Epílogo 2015 (II): Mis 5 peores lecturas.

16 comentarios sobre “Epílogo 2015 (II): Mis 5 peores lecturas.

  1. Pues justo me regalaron por mi cumpleaños Milena o el fémur más bello del mundo, así que seguramente lo lea. Ya te diré qué me parece a mí 🙂 Nunca me ha llamado mucho la atención El nombre del viento, así que La música del silencio tampoco creo que lo lea. Un saludo, Jan.

    Me gusta

  2. NO ME LO PUEDO CREEER!!!!
    Que mega fuerte me parece que coincidamos en algo..
    yo también odié Memorias de África, que teeeeeedio de libro.. ufff no pude más
    y lo siento, pero yo no aguanto a Rothfuss.. ni siquiera me gustó su mega saga de kvothe, así que ni siquiera sé si continuaré con el segundo, mucho menos este de Auri x)
    un beeeeeesote

    Me gusta

  3. Me encanta leer este tipo de post, porque algunos blogs sobre libros que sigo (o seguía) me aburren soberanamente porque jamás de los jamases se topan con un mal libro, y parece ser que cada libro que cae en sua manos es fantástico. De los libros que he leído este 2015 los peores sin duda han sido “Zapatos rojos para saltar en los charcos” de Nacho Montes y “El amor huele a café” de Nieves García Bautista. Tomo nota de tus no recomendaciones y voy a leer cuáles son esos cinco que te han gustado más. Saludos.

    Me gusta

  4. Me gusta encontrar también entradas de las peores lecturas en la blogosfera, lo digo porque abundan las de “mejores lectures” pero pocos se mojan con las peores y también sirven para tomar buena nota. Me sorprende la de Milena Busquets porque he leído buenas críticas, pero para gustos… Comprendo bien lo que dices sobre Hemingway y… Por favor, que alguien le diga a Rothfuss no era “esa” la novela que todos estábamos esperando :-))) Besotes.

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Pues le tenía ganas a Memorias de África, pero esperaré un poco antes de decidir si leerlo o no. Has sido un poco duro con Patrick Rothfuss, pobrecillo, debió de armarla bastante con esa historia corta xD Yo la verdad es que no he leído nada de él, pero me gustaría leer la saga que nombras, aunque iré con cuidado con ese libro en particular ^^
    ¡Un beso!

    Me gusta

  6. Viene bien estas entradas para ir descartando lecturas. Y parece que he hecho bien en no leer ese libro de Rothfuss…Menos mal que aún tengo el segundo pendiente. Ese espero que no me decepcione.
    Besotes!!!

    Me gusta

  7. Oh, pues no me había dado cuenta de que se trataría de entradas distintas :')
    Imagino que lo leí mal, ¡me has sorprendido con esta entrada tan inesperada!

    Justo iba a dormir, pero vi tu entrada… y no pude evitarlo. No obstante, el shock más grande fue cuando descubrí tu peor lectora, ¡la música del silencio! Mi mente exclamó un gran “¡qué!”. Se rompió en pequeños fragmentos, exagerándolo un poco. ¡Reina del drama! No he leído el libro, pero lo compré con esas mismas ganas que describes, y realmente imaginaba que amaría ese libro. Me resultó interesante tu última afirmación, creo entenderte, y espero que no sienta lo mismo. No deseo sentirme decepcionada T__T

    ¡Espero con muchísimas ganas tu próxima entrada! *____*

    Me gusta

  8. Gracias por contarnos que a veces no conectas del todo con Hemingway,yo le tengo una manía que no puedo. Coincido con los comentarios respecto al libro de Milena Busquets que hablan de buenas criticas, también las había oído y lo tenia pendiente, así que ahora…lo pondré en cuarentena. Un saludo!

    Me gusta

  9. Me has dejado de piedra con lo de La música del silencio. El autor me encanta y compré La música del silencio las navidades pasadas, pero aún no me he decidido a leerlo. Me ha sorprendido mucho que fuera tu peor lectura y lo encontrarás tan aburrida. Has conseguido que mis perspectivas bajen un montón :0

    Me gusta

  10. Sólo he leído La música del silencio y fue una de las peores decepciones que he tendido, me aburría tanto y cuándo lo termine no podía estar más enojada y más aún cuándo leí esa nota de Rothfuss. Ugh.

    Me gusta

  11. No recuerdo si te lo comenté en la entrada, pero francamente es la peor lectura de Hem que he leído. Demasiado descriptivo y tedioso. Por lo que a mi respecta, este año la gota se la lleva La isla del día de antes de Umberto Eco, seguido de La ciudad y la ciudad de Mieville y La Colmena de Cela.

    Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s