Skip to content Skip to footer

Preguntas frecuentes

Los recibirás entre uno y cuatro días laborables después de realizar el pedido, aunque la mayoría de veces corremos todo lo que podemos —¡corre, Forrest, corre!— para que los tengáis entre uno y dos días después de realizar el pedido. Porque somos así: sencillos y rápidos.

Realizamos los envíos a través del servicio Seur 24, que ofrece seguimiento del envío, flexibilidad en la entrega y la posibilidad de recogida a cualquier punto SEUR Pickup. Más información en la página web de Seur.

En Andorra realizamos el envío directamente nosotros. Es cierto que quizás no somos tan eficientes como Seur, pero ¿te digo cuál es nuestro currículum? ¡EL CARIÑO DE TODA ESTA GENTE!

Ahora mismo en Trotalibros Editorial nos dedicamos a recuperar clásicos injustamente olvidados de la literatura y esto nos ocupa más horas de las que tienen los días, por lo que no nos da la vida para recibir y valorar manuscritos.

Los envíos a Península (España, Portugal y Andorra) cuestan 0,99€ para pedidos de un solo libro. Para pedidos de dos o más libros no hay gastos de envío. Como lo lees. Tú. Mantita. Café calentito. Dos libros. Envío gratis. No sé, piénsalo.

Los envíos a las Islas Baleares cuestan 3€, que es lo que valen los dos cafés que nos pide el capitán Yerásimos a cambio de llevarlos hasta ahí en su barquito; un café para la ida y otro para la vuelta.

De momento, debido a los elevados costes de envío y trámites aduaneros, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. Y ya lo sentimos, ¡con lo que nos gustan sus playas!

Por cada libro que compres se te incluyen de regalo no uno, ni tres: dos marcapáginas de la editorial. Uno del libro que has comprado y otro aleatorio de cualquier otro libro del catálogo por tu cara bonita. ¡Además, en los packs y durante las Navidades pueden haber regalos adicionales!

De momento los marcapáginas son exclusivos para las compras realizadas en la página web y no están disponibles en las librerías.

No, no es necesario tener una cuenta para realizar pedidos. Lo de las cuentas es como el apéndice de esta página web. Un órgano que está ahí y no sirve para nada. Además no funciona. Pero la verdad es que le hemos cogido cariño.

Ponerte en contacto con atención al cliente de Seur a atencionalcliente@seur.com o al teléfono 913 22 82 08. Suelen ser muy majos.

Ahora mismo no estamos buscando ampliar nuestro equipo (o, dicho de otra forma, no me lo puedo permitir todavía). Sin embargo, estamos encantados de recibir vuestros perfiles a hola@trotalibros.com por si surge alguna oportunidad de trabajar juntos en el futuro (¡ojalá!). Por favor, ten en cuenta que la editorial se encuentra en Andorra.

Si eres traductor, corrector o ilustrador autónomo y tienes alguna propuesta o te gustaría trabajar con nosotros, por favor, escríbenos a hola@trotalibros.com

Estamos encantados de ofrecer prácticas a los estudiantes de literatura o edición. Sin embargo, para que puedas aprovechar la experiencia y aprender al máximo, no ofrecemos prácticas a distancia y, aunque me repita más que el alioli, por favor, ten en cuenta que estamos en Andorra.

¡Claro! Algunos de los libros que hemos publicado han surgido precisamente de la sugerencia de un lector. Tenemos un buzón de sugerencias abierto 24/7 y nos lo podéis hacer llegar también a hola@trotalibros.com.

Si finalmente lo publicamos tu nombre aparecerá en el colofón para agradecerte el aviso. Y de ahí a la fama hay un paso. Rosalía empezó así.

En la página web solo ofrecemos el descuento del 5% por la compra de los packs de libros. Los packs son lo que en los restaurantes es el menú: selecciones coherentes, con sentido y ventajas económicas. Luego ya tenéis la carta.

Este sitio web utiliza cookies y solicita aceptación para mejorar la experiencia de navegación.