Skip to content Skip to footer

Mariana

Monica Dickens

«El pasado, se tenía que aferrar al pasado, que era incuestionable. Era más seguro mirar hacia atrás, que hacia adelante».

Cuando, durante la Segunda Guerra Mundial, la radio anuncia el hundimiento del buque británico en el que sirve su marido, el tiempo se detiene para Mary. Mientras espera más noticias, y para no desesperarse ante un futuro lleno de incertidumbre, empieza a rememorar sus días felices en la Inglaterra de los años treinta: su infancia en Somerset, la escuela en Kensington, los primeros viajes, trabajos y amores…

Monica Dickens, bisnieta de Charles Dickens, se inspiró en su propia vida para escribir Mariana, una entrañable, divertida y conmovedora novela de formación. La inolvidable historia de Mary nos recuerda que, en los tiempos más oscuros, podemos encontrar luz en el recuerdo de aquellos días del pasado que nos han llevado a ser quienes somos.

 

«Monica Dickens captura la vida misma en sus libros».

– Rebecca West

 

«Está escrita con tal entusiasmo y exuberancia que desafiaríamos a cualquiera, excepto a los académicos y cínicos profesionales, a no disfrutarla».

– Librería John Sandoe Books

 

«Es imposible entender cómo ha estado desaparecido durante tanto tiempo».

– The Lady Magazine

23,95

Hay existencias

Número de páginas: 360
Fecha de publicación: 01/06/2022
Colección:Piteas · 12
ISBN:978-99920-76-24-8
Traductor/a:Concha Cardeñoso Sáenz de Miera
Formato:Tapa dura
Precio papel:23.95€
Idioma de la edición:Castellano
Idioma original:Inglés

No hay valoraciones aún.

CONTACTO

Este sitio web utiliza cookies y solicita aceptación para mejorar la experiencia de navegación.