Skip to content Skip to footer
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Tres damas de las letras oceánicas (con Agapea)

9 enero - 29 febrero

En Trotalibros Editorial tenemos el honor de tener en nuestro catálogo a las tres escritoras más importantes de la literatura oceánica. Elizabeth von Arnim, nacida en Australia en 1866 y autora de novelas como Vera y Expiación era prima del padre de la escritora neozelandesa Katherine Mansfield y su referente a la hora de intentar dedicarse a la literatura escribiendo maravillas como Los Burnell. Por otro lado, la sirvienta de la familia de Mansfield era la madre de Janet Frame, a la que un intento de suicidio llevó a ser encerrada en diferentes manicomios, experiencia que sería la inspiración de su novela Rostros en el agua.

Para celebrar y reivindicar este triángulo literario excepcional, junto a Agapea hemos preparado una fiesta que se alargará del 9 de enero al 29 de febrero:

  • A partir de ya, con la compra de cualquier libro de Trotalibros Editorial entraréis en el sorteo de un póster con la frase de Frame: «Los libros son solo para los valientes»
  • A partir del 18 de enero, quien compre alguno de estos cuatro libros en las librerías Agapea se llevarán marcapáginas de regalo.
  • Compartiremos publicaciones de curiosidades sobre von Arnim, Mansfield y Frame.
  • El 9 de enero, que se cumplen 101 años de la muerte de Katherine Mansfield, a las 19:30h haré un directo en Instagram con Andrea Reyes, ilustradora de «Los Burnell», sobre la autora.
  • El 29 de enero, para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de Janet Frame, realizaremos un directo en Instagram a las 19:30h para hablar de ella.
  • El 9 de febrero, para conmemorar el 83 aniversario de la muerte de Elizabeth von Arnim, realizaremos un directo en Instagram a las 19:30  para hablar de ella.
  • El 23 de febrero, en la librería Agapea de Mallorca, estenarán club de lectura de narrativa coordinado por Mati, de @lightsandbooks, con la lectura de Expiación, de Elizabeth von Arnim.

¡Y así es como brindamos por los inolvidables libros que nos dejaron estas tres damas de las letras oceánicas! ¡Esperamos que os guste!

Detalles

Comienza:
9 enero
Finaliza:
29 febrero

Organizador

Agapea
Ver página del Organizador
Este sitio web utiliza cookies y solicita aceptación para mejorar la experiencia de navegación.