Skip to content Skip to footer

Expiación

Elizabeth von Arnim

De la autora de Vera.

«¿Eran cálidos todos los comienzos? ¿Eran todos los finales sombríos y tristes?».

Todo el mundo adora a Milly, la mujer de Ernest Bott. Y es que es la esposa ideal: encantadora, amable, dulce y complaciente, nunca ha dado ningún problema a su marido ni ha provocado ninguna habladuría. Para la admiración de sus cuñados y envidia de sus cuñadas, Milly es una pieza perfecta en la orgullosa familia Bott, que valora por encima de todo su buen nombre y su intachable respetabilidad. Sin embargo, cuando Ernest muere en un accidente de coche y se abre su testamento, llega la sorpresa seguida de las especulaciones y el temor al escándalo. Ernest desheredó a Milly. «Mi esposa sabrá por qué», dejó dicho.

Publicado en 1929, Elizabeth von Arnim despliega en Expiación una sátira —hilarante en algunos momentos, desgarradora en otros, y siempre irónica— sobre la hipocresía de la clase media londinense, el arrepentimiento, así como el desamparo y la soledad de las mujeres en esa época.

«Una novela muy ingeniosa, escrita en el encantador estilo de Elizabeth, llena de su delicada ironía y repleta de momentos magistrales». The New York Times

24,95

Hay existencias

Número de páginas: 384
Fecha de publicación: 13/09/2023
Colección:Piteas · 21
ISBN:978-99920-76-49-1
Traductor/aRaquel G. Rojas
Dimensiones:21.3cm x 14.5cm
Formato:Tapa dura
Precio papel:24.95€
Precio ebook:6.99€
Idioma de la edición:Castellano
Idioma original:Inglés
Este sitio web utiliza cookies y solicita aceptación para mejorar la experiencia de navegación.