Skip to content Skip to footer
¡Oferta!

Pack damas de las letras oceánicas

En Trotalibros Editorial tenemos el honor de tener en nuestro catálogo a las tres escritoras más importantes de la literatura oceánica. Elizabeth von Arnim, nacida en Australia en 1866 y autora de novelas como Vera y Expiación era prima del padre de la escritora neozelandesa Katherine Mansfield y su referente a la hora de intentar dedicarse a la literatura escribiendo maravillas como Los Burnell. Por otro lado, la sirvienta de la familia de Mansfield era la madre de Janet Frame, a la que un intento de suicidio llevó a ser encerrada en diferentes manicomios, experiencia que sería la inspiración de su novela Rostros en el agua.

Este pack incluye:

Ventajas de adquirir el pack:

  • Descuento exclusivo del 5%
  • De regalo: una libreta de Trotalibros Editorial.
  • Marcapáginas a juego de todos los libros incluidos en el pack de regalo.
  • Envío gratuito a Península

86,26

Vera

Inspirado en la propia experiencia de Elizabeth von Arnim y publicado anónimamente en 1921, este clásico del suspense psicológico, indiscutible precedente de Rebecca, de Daphne du Maurier, explora el lado más inquietante y tenebroso del matrimonio.

Expiación

Publicado en 1929, Elizabeth von Arnim despliega en Expiación una sátira —hilarante en algunos momentos, desgarradora en otros, y siempre irónica— sobre la hipocresía de la clase media londinense, el arrepentimiento, así como el desamparo y la soledad de las mujeres en esa época.

Los Burnell

Esta edición reúne tres de los relatos más importantes y autobiográficos de Katherine Mansfield: Preludio (1918), En la bahía (1922) y La casa de muñecas (1923). Juntos conforman un tríptico que nos acerca a los Burnell, una de las familias más fascinantes de la literatura universal.

Rostros en el agua

Janet Frame empezó a escribir Rostros en el agua (1961) por sugerencia de su psiquiatra como unas memorias de su traumático paso por varios manicomios de Nueva Zelanda, pero pronto la historia se le fue de las manos, se desbordó y, navegando en la ficción, se convirtió en el clásico inolvidable que es hoy, y ella, en la más importante escritora neozelandesa.
Este sitio web utiliza cookies y solicita aceptación para mejorar la experiencia de navegación.