Skip to content Skip to footer

Cuando canta el búho

Janet Frame

De la autora de Rostros en el agua.

«La oscuridad es una respuesta aterradora».

La voz de Daphne Whiters resuena en la habitación oscura de un manicomio. Sus palabras van componiendo la historia de su familia y de la tragedia alrededor de la que orbitan ella y sus hermanos: Francie, que se rebeló contra las normas de papá; Toby, cuyos ataques epilépticos lo condenan a la soledad, y Teresa, que se agarra a la respetabilidad social para tapar las heridas del pasado.

Janet Frame escribió su primera novela, Cuando canta el búho, publicada en 1957, al ser dada de alta del último manicomio donde estuvo encerrada, después de más de doscientas terapias de electroshock y de salvarse en el último momento de una lobotomía cerebral. Esta historia, con la sutileza desgarradora de los mejores relatos de Katherine Mansfield, explora las formas en las que aflora el dolor en los diferentes miembros de una familia.

«Qué mujer tan extraordinaria: por haber superado los obstáculos que superó y haber sabido darles tan buen uso en su obra, y de forma tan original». DORIS LESSING

«La mejor escritora de Nueva Zelanda». ELEANOR CATTON

«Frame es y será divina». ALICE SEBOLD

22,95

Hay existencias

Número de páginas: 320
Fecha de publicación: 15/05/2024
Colección:Piteas · 28
ISBN:978-99920-76-69-9
Traductor/aPatricia Antón
Dimensiones:21.3cm x 14.5cm
Formato:Tapa dura
Precio papel:22.95€
Precio ebook:6.99€
Idioma de la edición:Castellano
Idioma original:Inglés

No hay valoraciones aún.

Este sitio web utiliza cookies y solicita aceptación para mejorar la experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).