Skip to content Skip to footer
¡Oferta!

Pack dramas rurales

Estos seis damas rurales narran las historias de mujeres —Chris, Mila, Yerma, la Novia, Adela y Prue—valientes y resilientes que, en un entorno rural, sufren la tragedia, se superan y se encuentran a ellas mismas. A través de los maravillosos paisajes de Andalucía, Shropshire, Escocia y Cataluña os vais a adentrar en tres historias inolvidables en las que la naturaleza refleja el mundo interior de sus protagonistas.

Este pack incluye:

Ventajas de adquirir el pack:

  • Descuento exclusivo del 5%
  • De regalo: una libreta de Trotalibros Editorial.
  • Marcapáginas a juego de todos los libros incluidos en el pack de regalo.
  • Envío gratuito a Península

86,78

Canción del ocaso

Votada como la novela favorita de los escoceses y llevada a la gran pantalla por Terence Davies, Canción del ocaso es la obra más aclamada de Lewis Grassic Gibbon y un clásico imprescindible de la literatura escocesa. La historia de Chris dibuja con un lirismo extraordinario la dureza de la vida rural, los cambios producidos por el estallido de la Primera Guerra Mundial y la fortaleza de una mujer que, como la tierra que trabaja con sus manos, resiste y reverdece ante las inclemencias del destino.

Soledad

Esta obra maestra de las letras catalanas, publicada a principios del siglo XX, continúa siendo de una sobrecogedora vigencia tanto en el contenido como en la forma. De ahí la necesidad de la presente traducción, donde la poeta y traductora Nicole d’Amonville Alegría traslada escrupulosamente al español la extrema riqueza, la condensación y la poesía siempre presentes en la prosa de Caterina Albert.

Precioso veneno

A través de una historia inolvidable y unos personajes extraordinarios, Precioso veneno, ganadora del Prix Femina–Vie Heureuse en 1926, se adentra en un paisaje repleto de magia y misterio en el que aún perviven algunas costumbres paganas. La obra maestra de Mary Webb, escritora que fue comparada con Thomas Hardy y Emily Brontë, posee la clarividencia atemporal y la sublime belleza que caracteriza a los mejores clásicos de la literatura.

Trilogía rural

La Trilogía rural de Federico García Lorca, compuesta por Bodas de sangre (1933), Yerma (1934) y La casa de Bernarda Alba (1936), es uno de los mayores hitos de la literatura española. En las miradas que ha ilustrado Javi Cohen para esta edición brilla como en las propias obras la pasión, la venganza, la culpa, la desesperación y, por encima de todo, la represión de la mujer en la España rural de principios del siglo XX.
Este sitio web utiliza cookies y solicita aceptación para mejorar la experiencia de navegación.